En venta

Venta

284.000€

Ref: 1996. Casa/Unifamiliar, Venta. LAGO DE BARASONA

Compartir

Imprimir

Habitaciones

5

Cuartos de baño

2

277

Descripción

VENTA DE CASA CON JARDÍN EN URB. LAGO BARASONA (Graus).
Espectacular vivienda con jardín construida en el año 1986 en la urbanización del Lago Barasona, muy cerca de Graus. Vivienda situada en el pre pirineo de Huesca.
La casa esta construida sobre dos parcelas de 2160 m2 con una extensión de 110m2 distribuida en dos plantas con aparcamiento y almacen 67 m2 y gran jardín alrededor.

La casa se construyó con grandes espacios abiertos y amplias habitaciones, en planta semi sótano encontramos zona de lavado, sala de caldera, almacén y garaje en la primera planta gran salón comedor con chimenea, habitación con acceso directo al baño de la planta, cocina americana con sala de estar con chimenea. La planta superior está compuesta por cuatro habitaciones con armario empotrado, cocina y baño completo.La casa dispone de calefacción con gasoil, ventanas con persiana , mosquiteras y en las necesarias toldo.
La vivienda se encuentra dentro de una urbanización encantadora y tranquila con acceso directo a la carretera principal, es un lugar tranquilo para unas buenas estancias durante las vacaciones y para disfrutarla todo el año.
Cerca de Graus y de Benabarre, a 50 km de Benasque/Cerler, a 2 horas y media de Barcelona y una y media de Zaragoza.
LLamanos para agendar una visita lo antes posible.
.

Detalles Adicionales

  • Calefaccion: Si
  • Parking: Si
  • Vistas: Si
  • Terraza: Si

Situación

Propiedades similares

  • IMG_1510

SE VENDE CASA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN SIN ACABAR EN ALGAYÓN. …

Habitaciones

3

Cuartos de baño

1

Área

160

Ref: 820. Casa/Unifamiliar, Venta. ALGAYON

50.000€