En venta

Venta

260.000€

Ref: 1448. Casa/Unifamiliar, Venta. BARBASTRO

Compartir

Imprimir

Habitaciones

3

Cuartos de baño

2

Descripción

VENTA DE CASA EN BARBASTRO.
Preciosa casa unifamiliar reformada hace apenas un año con las mejores calidades.
Adosado con dos alturas destinadas a vivienda con salida a una calle tranquila de uso exclusivo de los vecinos y una tercera altura por debajo con amplio garaje con salida a una calle de fácil acceso.
La planta principal comprende un amplísimo salón comedor con mesa para 6-8 personas junto a una cocina americana recién reformada a medida con electrodomésticos nuevos y una pequeña terraza para útiles. Baño completo con ducha, estudio y habitación doble para invitados.
La planta superior dispone de baño completo con conjunto lavadora-secadora, ambas nuevas, bañera y lavabo doble. Gran habitación principal con vestidor enorme y habitación infantil abuhardillada. Terraza solarium de 12 metros cuadrados con bonitas vistas.
La planta sótano tiene salida a la calle camino de Costean con una puerta grande para el garaje que dispone de capacidad para 2 coches amplios dejando sitio además para una zona de trabajo con altillo de almacenamiento, un trastero de buen tamaño, una sala de estar/gimnasio con posibiliadad de poner chimenea y un aseo.
Toda la casa dispone de suelo de parquet recién instalado, ambas plantas cuentan con split de aire acondicionado y bomba de calor y la calefacción es por gas ciudad con termostatos independientes por planta, con caldera recién revisada y puesta a punto; escalera de madera, iluminación led en toda la vivienda, carpintería exterior de aluminio con cristal climalit y rotura de puente térmico, puerta de acceso acorazada con cerradura de seguridad. Vecindario tranquilo y familiar.
**Contacta con nosotros para visitarla lo antes posible.

Detalles Adicionales

  • Calefaccion: Si
  • Parking: Si
  • Trastero: Si
  • Vistas: Si
  • Terraza: Si
  • AireAcondicionado: Si

Situación

Propiedades similares