En venta

Venta

360.000€

Ref: 1119. Edificio, Venta.

Compartir

Imprimir

Descripción

SE VENDE COMPLEJO TURISTICO ESPECTACULAR EN ASQUE (HUESCA)
En un terreno de 1200 M2 en donde se ubica:
Un edificio principal de 150m2 decorado en su interior por una autentica Jayma Bereber, este edificio contiene un restaurante con una capacidad de 50 personas con posibilidades hasta 120, una teteria, un museo de arte.
Adosado a este edificio hay otro más pequeño donde se encuentran los servicios y una cocina industrial completamente equipada.
Seguimos con una terraza ajardinada con su pequeño bar y una piscina
Dos Chill out siendo este una zona de copas y relax
El alojamiento esta formado por dos cabañas Nórdicas de 80m2 cada una de ella, con una capacidad de hasta 7 personas cada una, completamente equipadas (muebles, enseres, ropa de cama, de baño, cocina, baño, comedor, habitaciones, porche y terraza, con una vista espectacular a un valle de almendros y olivos milenarios.
Dos habitaciones independientes cada una y con baños incluidos de 20m2 cada una, igualmente equipadas y con una capacidad de 2 personas cada una.
Un albergue con capacidad para 12 personas

Todos los edificios cuentan con sistema de calefacción eléctrico de bajo consumo, conexiones a las redes públicas de agua luz y alcantarillado.

Todo el complejo está catalogado por Ordenación del Territorio de la provincia de Huesca como “Complejo Turístico y Cultural de Interés Social y Cultural”

Uno de los pocos establecimientos incluidos por su calidad y presencia por “La Ruta del Vino del Somontano”

Actividades en la zona descensos de de cañones, hípica, rafting, rutas de bicicletas, rutas prehistóricas y naturaleza, turismo ornitológico, senderismo y escalada.”

Detalles Adicionales

  • Amueblado: Si
  • Calefaccion: Si
  • Parking: Si
  • Terraza: Si
  • Piscina: Si

Situación

Propiedades similares